Como expertos en la instalación de antenas en Pontevedra y de cámaras de seguridad te recomendamos que instales un circuito cerrado de televisión en tu negocio o incluso en tu casa. La principal ventaja es que con la vigilancia constante negocio al por menor o al por mayor,los ladrones no se acercarán a sus estanterías. Lo mismo sucede con los empleados, si son conscientes de que les graban constantemente, no caerán en la tentación de robar. 

El circuito cerrado de televisión no sólo sirve para disuadir a los ladrones, también contribuye a proteger a los empleados ante cualquier situación complicada con los clientes, incluso ante posibles agresiones tanto físicas como verbales. Además, si finalmente se produce un delito de hurto, robo o agresión, las grabaciones del CCTV servirán como ayuda a la investigación e incluso contribuirán a la identificación de los que han cometido ese delito.

Debes indicar siempre que está instalado este sistema de vigilancia con carteles visibles. Nuestra experiencia como empresa de instalación de antenas en Pontevedra nos demuestra que quienes se oponen a este sistema de vigilancia es porque se oponen a la invasión de la intimidad que se produce con la video vigilancia constante. 

En Tele-Radio contamos con una larga trayectoria en el sector de las telecomunicaciones. Instalación, reparación y mantenimiento de antenas de TV digital y terrestre, parabólicas orientadas a cualquier satélite, derivaciones y ampliaciones de distribución de señal, circuitos cerrados de TV, vídeoporteros, cámaras de vigilancia y vídeo, porteros automáticos y todo tipo de soportes de aparatos audiovisuales. Disponemos de los mejores y más avanzados equipos tanto técnicos como humanos.