Sobre la instalación de videoportero en Pontevedra, es necesario saber qué son los videoporteros, por qué los necesitamos, qué ventajas nos proporcionan y qué tipos de videoporteros hay.

Los videoporteros son sistemas autónomos que gestionan las llamadas a la puerta de los edificios al controlar el acceso por medio de la comunicación audiovisual entre exterior e interior.

Ante la instalación videoportero en Pontevedra podemos encontrarnos con diferentes tipos de aparatos, que pueden ser videoporteros digitales y videoporteros IP. Son estos los principales tipo,s aunque hay muchos más si se tienen en cuenta otros factores. Además, es necesario conocer qué ofrece cada uno de ellos, si son seguros y el servicio técnico.

La tecnología IP tiene unas características muy potentes que dan lugar a opciones más avanzadas de acuerdo a las tecnologías de comunicaciones de la actualidad. También pueden conectar con la domótica. Además, mejora la calidad de voz e imagen de videoporteros.

Los videoporteros digitales funcionan con un cableado específico que ofrece vídeos de alta calidad y mayor intimidad en las conversaciones, con un audio mejorado y sin interferencias. La instalación es muy sencilla y es muy práctico para el control de accesos en edificios, permitiendo ver quién está en el otro lado.

En los porteros y videoporteros hay conexiones con tecnología inalámbrica, con dos hilos y con cuatro hilos.

Los videoporteros se diferenciarán también según las prestaciones con las que cuenten, ya que en función de tu presupuesto y necesidades puedes contar con uno u otro. Los videoporteros pueden contar o no con visión nocturna, cámara orientable, memoria de llamadas perdidas, tecnología NFC y más. Con prestaciones más sofisticadas y diferentes diseños.

En Tele-Radio somos profesionales en la instalación de videoporteros y contamos con una amplia variedad de productos adaptados a tus necesidades. Te ofrecemos el mejor servicio de instalación para tu seguridad.