Con respecto a la instalación de antenas en Pontevedra lo mejor es acudir a especialistas que sepan cómo realizar dicha instalación, orientación, mantenimiento, etc.

En este post vamos a explicarte cuáles son los diferentes tipos de antenas que existen para la recepción de televisión digital terrestre. Cuando decidas qué tipo de antena quieres para tu instalación de antenas en Pontevedra, contacta con un antenista.

- Dipolo simple o de Hertz: es la clase de antena básica, utilizada en la gran mayoría de los casos. Se suele utilizar como antena directa o como base para otras con mayor complejidad. Esta antena genera campos electromagnéticos en todas las direcciones, menos aquella que supone el eje de la misma antena.

- Dipolo plegado o doblado: supone una variante del tipo de antena de media onda. Las características de estas se mantienen como las de ese tipo, menos el ancho de banda, siendo en este caso más elevado, y su impedancia, que también se eleva hasta los 300 ohmios.

- Antena logarítmico- periódica: es un conjunto de dipolos de media onda y de separación progresiva de manera creciente. Su alimentación se reparte en contrafase entre dos dipolos adyacentes.

- Antena Yagi: es la antena que más se utiliza para la recepción de señal de televisión. Se compone de un dipolo al que se le añaden paralelamente una serie de varillas metálicas.

Cada tipo de antena sirve para un tipo de recepción u otra, y tienen una estructura distinta. Cuando quieras instalar un tipo de antena en concreto, no dudes en contactar con los mejores antenistas. Nosotros los tenemos, así que ya sabes, contacta con Tele-Radio. Nuestra plantilla tiene a los mejores expertos, que cuentan con una amplia experiencia en el sector. Con ellos tendrás los mejores resultados y te brindarán el mejor servicio posible a través de un trato personalizado y de calidad.