La instalación de videoportero en Pontevedra es muy beneficiosa por razones como estas:

- Audio de calidad y sin interferencias. La instalación de videoportero en Pontevedra, en comparación con el portero convencional,  es mejor por tener un audio de calidad. Además, gracias a la tecnología digital que integra no se ve afectado por posibles interferencias. Antes, era muy normal escuchar pitidos en los porteros tradicionales pero ahora este problema se evita gracias al uso de videoportero digital.

-Vídeo  de alta calidad. La evolución en la calidad de vídeo ha crecido de manera exponencial. Los videoporteros que en Tele-Radio vendemos ofrecen un amplio campo de visión gracias al equipamiento de una cámara con gran angular. Además, se ha mejorado mucho algo tan importante como es la visión nocturna. Ahora es posible ver con máxima nitidez a quien te esté llamando.

- Secreto de conversación. El videoportero digital ofrece gran intimidad. Con un portero analógico, tu conversación podía ser escuchada por cualquier vecino pero, sin embargo, con un videoportero digital se garantiza una mayor privacidad en las conversaciones porque el resto de vecinos no podrán oírlas.

- La seguridad de saber quién viene. Un aspecto muy valioso que ofrecen videoporteros como los nuestros es la gran seguridad de poder ver al individuo que está llamando. Identificar a la persona que está entrando a la vivienda tranquiliza bastante. Sin lugar a dudas, es un elemento que se tiene muy en cuenta a la hora de seleccionar un servicio de este tipo, siendo una gran ventaja respecto al portero de siempre.