Como expertos en la instalación de antenas en Pontevedra sabemos que gracias a ellas uno podrá contar con un nuevo mundo de opciones en su TV. Para ello solo habrá que decidirse a llamar a un antenista, eso sí, si se vive en una comunidad de vecinos será necesario realizar unas gestiones previas antes de que se pueda colocar una antena. A continuación, te contamos qué debes tener en cuenta.

Lo primero que hay que aclarar es que si se vive en un edificio que está bajo un régimen de propiedad horizontal no se podrá instalar en ningún caso una antena de forma individual para una sola vivienda. Esta deberá situarse en la azotea o en un espacio común. Por ello será necesario realizar una reunión de propietarios para llevar a cabo esta pequeña instalación. Para poder realizar la instalación y qué todos los vecinos paguen el coste de la misma, teniendo acceso al servicio que brindará, por lo menos un tercio debe votar a favor.

En caso de que no haya suficientes votos no significa que no se pueda realizar la instalación de antenas en Pontevedra. Esta se podrá hacer de igual modo, pero los costes recaerán únicamente en aquellos vecinos que vaya a utilizarla. Además, se deberá informar con mínimo dos meses de antelación de cuándo se realizarán las obras pertinentes para colocar la antena.

Por último, en caso de que en un momento posterior otro vecino quiera poder disfrutar de los servicios de la antena tendrá que dársele obligatoriamente el acceso. Eso sí, deberá pagar la parte correspondiente de los gatos que haya implicado la instalación.

Si necesitas los servicios de una antenista profesional, contacta con Tele-Radio.