Si estás pensando en la instalación videoportero Pontevedra es probable que tengas una serie de dudas acerca de la seguridad y el mantenimiento de este tipo de dispositivos. Existe mucha desinformación respecto a estos aparatos de vigilancia preventiva y comunicación.

¿Qué es mejor, un portero o un videoportero? Aunque en el pasado lo más común era un portero, durante los últimos años y gracias a una mejora de la tecnología, se han estado implementando los videoporteros, debido a su mayor seguridad y eficacia.

Por eso, la instalación videoportero en Pontevedra, aúna unos costes muy asequibles, junto a unas buenas prestaciones y unos resultados fiables. Gracias a este tipo de aparato, evitarás sorpresas y sustos desagradables. En todo momento sabrás quién quiere entrar en tu casa.

Actualmente existen porteros que están diseñados para personas con discapacidad o problemas auditivos. Al fin y al cabo, la seguridad es para todos.

La segunda duda más frecuente es acerca de cómo puede afectar a la estética. Aunque parezca una cuestión de un calado menor, a pocas personas les gusta tener un gran dispositivo de color negro pegado a la pared de su casa y de su portal.

Por ello, gracias a los últimos avances, han llegado videoporteros con diseños más minimalistas y de colores más planos, que no hieren la estética de los edificios. Además, existen distintos tamaños de pantalla.

Por otra parte, si te preocupa tener que hacer grandes obras en tu comunidad para instalar el videoportero, no te preocupes, porque gracias a la tecnología de dos hilos, se puede aprovechar el cableado viejo del edificio sin tener que añadir más hilos eléctricos.

Si estás pensando en conectar un videoportero y tienes dudas acerca de su instalación o de su seguridad, no dudes en consultarnos. En Tele-Radio contamos con excelentes profesionales y una asistencia técnica de calidad.