Si estás buscando una empresa que te haga una buena instalación de videoportero en Pontevedra o si tienes dudas a la hora de elegir tu portero automático para una casa, local u oficina, estás en la web ideal para solucionar cualquier cuestión relacionada. Somos expertos en porteros, antenas, circuitos de televisión y en general en equipos de telecomunicación e imagen y sonido.

Hoy vamos a darte algunas pistas a la hora de elegir el mejor videoportero o telefonillo para el uso que vayas a darle y según sea el espacio a cubrir.

Por si aún no lo sabes, un videoportero te permite ver además de oír a la persona que llama, pudiendo controlar mejor el acceso a tu propiedad. Al igual que cualquier otro portero automático, cuando hacemos la instalación de videoportero en Pontevedra tenemos que colocar el equipo de calle (la placa que permite llamar al piso que se desee), el telefonillo en sí, para contestar desde dentro, y en ocasiones instalar o revisar la conexión entre los dos.

El videoportero, lógicamente, incluye una cámara, y la resolución que tenga esta es uno de los factores que influirán en su precio. Los hay en blanco y negro o en color.

Puedes elegir uno o varios telefonillos. La segunda opción es conveniente cuando pasas tiempo en plantas superiores, para oír mejor el aparato y llegar rápidamente.

También puedes elegir porteros automáticos capaces de abrir varias puertas, sobre todo son habituales los de doble apertura.

Otras mejoras y funciones añadidas que puedes escoger si llamas a Tele-Radio son el monitor LCD, la opción de visión nocturna y la posibilidad de manipular el volumen.