Los expertos en la instalación de antenas en Pontevedra podemos diagnosticar y solucionar rápidamente los problemas y averías que estas suelen presentar.

En nuestra empresa podemos instalar antenas parabólicas orientadas a cualquier satélite y te ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de toda la instalación.

Los errores al instalar pueden tener que ver con una mala orientación, un fallo en el montaje en el soporte de la antena parabólica, o en los cables y las conexiones, desde la toma de antena a los del tejado o la fachada.

Dedicándonos a la instalación de antenas en Pontevedra además de los conocimientos puramente técnicos sobre antenas, en este caso parabólicas, tenemos que tener información sobre normativa en comunidades de vecinos, y saber sortear problemas como la no existencia de bajadas de cable o tomas de señal comunes.

Otras veces el problema está en la cobertura de TDT, por culpa de los equipos de distribución de los que depende la antena.

Cuando el problema es del equipo de televisión, también intentamos diagnosticarlo. En muchos casos tiene que ver con configuraciones que se pueden manipular sin necesidad de reparar la televisión ni la antena parabólica.

El cable, si va por el suelo, puede tener grietas que expliquen la avería de la antena parabólica. Nosotros instalamos antenas y todo lo que las rodea para que la señal llegue sin problema con la potencia necesaria.

¿Tienes interferencias en la señal de tu antena parabólica y no sabes por qué? ¿Has perdido canales? Habla con Tele-Radio y comprobamos las distintas piezas de la parabólica, que a veces se averían por culpa de la lluvia o el sol.