A la hora de llevar a cabo la instalación de un videoportero en Pontevedra, lo que más prima en la decisión del cliente es, fundamentalmente, la sensación de seguridad que aporta.

Hoy en día, vivimos tiempos convulsos. El aumento de la criminalidad callejera y la inseguridad ciudadana nos lleva a querer proteger cada vez más nuestras viviendas y negocios. La tecnología ha hecho que algo que hace unas pocas décadas nos hubiera parecido un avance propio de la ciencia ficción sea hoy un sencillo sistema que cualquiera puede tener en casa.

Si quieres poder ver en todo momento la cara y el aspecto de quienes llaman a tu puerta, quizá deberías contemplar la instalación de un videoportero en Pontevedra.

Gracias a un sistema de vídeo, podrás declinar el abrir tus puertas a personas totalmente desconocidas o quizá a aquellas que ofrezcan un aspecto que no te genera confianza. No solo has de tener precaución ante posibles robos con violencia, sino, igualmente, ante posibles estafas. Hay quienes se hacen pasar por comerciales habituales, cobradores o incluso técnicos de empresas con las que tienes contratados servicios, pero que no son quienes dicen ser.

Con esta instalación, además, puedes incluir un sistema de grabado de vídeo, con lo que si sufrieras algún incidente, quedaría registrada la imagen a través del portero para la posible identificación de los sujetos.

Del mismo modo, también hay ocasiones inocuas en las que quizá quieras evitar a comerciales de puerta fría que te hacen perder el tiempo. O quieras evitar visitas indeseadas o no planificadas. Del mismo modo que ahora puedes siempre ver quién llama a tu teléfono antes de descolgar, también debes de poder ver quién llama a tu puerta antes de contestar.

En Tele-Radio ponemos a tu disposición la más última tecnología para hacer que te sientas seguro y protegido en tu hogar.