La instalación de videoportero en Pontevedra es uno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa, donde también trabajamos con muchos otros elementos de seguridad. Pero en esta nueva entrada te vamos a intentar explicar algunos de los motivos por los que son muchas comunidades las que están optando por este tipo de porteros automáticos en tu comunidad.

Sin duda, la primera ventaja que ofrecen estos equipos es la posibilidad de ver a las personas que están llamando a casa. Más de una vez nos ha parecido que abríamos la puerta a alguna persona y resulta que al final era otra. Si podemos ver quién está tocando el timbre no tendremos ese problema.

Al mismo tiempo, conseguimos un mayor nivel de seguridad. Precisamente porque estamos viendo quién está en el portal. En muchas comunidades de vecinos se insiste en que solo se abra la puerta a personas conocidas para evitar cualquier tipo de delito. Con un equipo de este tipo es mucho más fácil.

Pero también son unos elementos que nos permiten ver el exterior en cualquier momento. Si necesitamos ver si hay alguien en la calle podemos encender el videoportero para comprobarlo.

Como ves, con la instalación de videoportero en Pontevedra tu vivienda será más segura y siempre sabrás a quién le abres la puerta del edificio. Por eso, si quieres conocer más detalles sobre nuestros precios o sobre el tiempo que tardamos en colocarlos, solo tienes que llamar.

Pero recuerda que en Tele-Radio también podemos instalar otros elementos de seguridad para inmuebles, como los circuitos cerrados de televisión. Además, contamos con especialistas en Internet y redes informáticas, así como en equipos de telecomunicación, imagen y sonido.